Des-cubre tu historia

Hemos nacido en un planeta, un continente, un país, una ciudad, una familia; hemos nacido de un padre y una madre y fuimos acompañados por ellos u otrxs adultxs.

Todo ello ha sido parte de lo que somos y sin darnos cuenta determina mucho de lo que nos sucede en la actualidad. Recapitular tu historia desde la persona que eres aquí y ahora es revelador y re-evolucionario. 

Astrología

Para mí, la astrología es un lenguaje, un lenguaje para conversar de lo que sea, un lenguaje que nos cuenta historias sobre patrones y potenciales, sobre emociones, pensamientos, sensaciones e intuiciones. 

Puesta al servicio de des-cubrir tu historia, el mapa natal es un poderoso camino para: 

  • Encontrar un nuevo significado a las relaciones primarias. 

  • Darse cuenta de los lugares que esas relaciones han iluminado y/o iluminan en tu experiencia. 

  • Sanar el mundo emocional.

  • Encontrar patrones emocionales, mentales, energéticos o físicos heredados por línea materna o paterna y la invitación que esos patrones traen a tu potencial. 

  • Abrir espacio para iniciar la integración de tu energía de dar y tu energía de recibir. 

  • Conocer y re-conocer a los personajes interiores que tienen relación con el mundo emocional y el pasado para traerlos empoderados e integrados al presente. 

Este es un camino para ir más allá del porqué de nuestra historia personal y lanzarnos al territorio energético del para qué -potencial- de lo que nos ha acontecido. 

Biografía Humana...

La biografía humana es un sistema de indagación personal que nos propone ir al encuentro de nuestra propia sombra para RE-CONOCERNOS a través de un recorrido objetivo y honesto por nuestras vivencias desde la primera infancia hasta la actualidad hecho desde el punto de vista de la realidad emocional del niño o la niña y así identificar nuestras reacciones automáticas para transformarlas, si así lo elegimos, en respuestas conscientes que nos permitan ir descubriendo y utilizando nuestro mayor potencial. 

 

Es un sistema creado por Laura Gutman, quien dice: "la BH es un verdadero viaje de auto-conocimiento que se establece entre un/x consultante deseosx de comprenderse más y un/x profesional sensible y entrenadx". "Pienso que esta metodología de indagación es buena, eficaz, corta, puntual y solidaria. No es la única ni la mejor. Pero sé que funciona en la mayoría de los casos. Aporta alivio, comprensión y escucha genuina. Es dentro de esta metodología de construcción de la biografía humana que continúo  pensando, cambiando, experimentando e intentando encontrar recursos para que cada individuo apunte más directamente hacia su propio destino. Mi referencia favorita es el punto de vista del niño que hemos sido y del niño que aún vive en nuestro interior- para poder compadecernos, compadecer a los demás y luego, buscar siempre el modo de resarcirnos a través del amor. Estoy segura que contactando con las heridas que hemos padecido durante nuestra niñez, podremos luego recuperar ese amor infinito con el que llegamos a este mundo. Y a partir de ese renacimiento, amar al prójimo espontáneamente". Laura Gutman   

¿Quieres saber más?
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

​© 2016 por Lola Rodriguez

Creado con Wix.com

Logo e imagen: Sergio Villamizar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now