Un viaje en espiral desde y hacía tu interior.

“Los símbolos de la astrología provocan nuestra conciencia. Mejor dicho, actúan sobre nuestro océano de registros inconscientes. La astrología opera sin que nos demos cuenta y estimula lo que desconocíamos que ya sabíamos. Sorprende a la personalidad (que desconoce) y revela al alma (que ya sabe). Mientras permite que juguemos con ella, la astrología nos deriva a sus oportunos propósitos. Con paciente amorosidad y con implacable persuasión”. Alejandro Loddi.

Astrología 

para des-cubrir-ser

¿Qué es la astrología y Cuál es mi particular manera de compartirla?

"... Más allá de una caracterología de las diferencias, la rueda de los doce signos señala un unánime tesoro: el potencial inconsciente. El esplendor y misterio de la sabiduría del alma, descrita en profundidad por los antiguos con estos doce arquetipos de precisa secuencia, que afloran en hombres y mujeres como doce estilos de expresión del ser” Gonzalo Pérez, en “un espejo cósmico”.

Proceso

Aprender Astrología a través de tu propia carta natal

Un proceso de 13 encuentros de una hora y treinta minutos cada uno: 

- Para explorar los doce arquetipos energéticos -doce signos-, como se interpretan en tu carta natal y como se manifiestan en tu vida.

- Para comprender los ciclos personales y transpersonales  dentro de los cuales sucede nuestra vida según la astrología.

- Para adentrarse en la experiencia de re-conocer nuestro campo emocional, mental, material o físico y energético o intuitivo. 

Es una poderosa herramienta para comprender el lenguaje astrológico y encontrar una forma simple y practica de usarla en tu vida diaria.  

Proceso

Re-conociendo los personajes interiores y sus funciones

Cada unx de noxotrxs tiene un montón de "fuerzas" acompañando su proceso y experiencia, fuerzas internas y externas, capacidades.  

En la astrología he descubierto una manera muy divertida de acercarnos a esas fuerzas que son propias y he  creado un proceso a través del cual reconocer por separado cada una de esas fuerzas - que a mi me gusta imaginarlas como personajes interiores: "el guerrero interior", "la espiritual", "la organizada y estructurada", etc- para luego comprender cual es su lugar dentro de la escena o el escenario, o cuál es el lugar que tuvo y cuál es el queremos darle ahora.

 

Es un proceso de des-cubrimiento personal y empoderamiento divertido, muy revelador y profundamente transformador.    

Consultas

Interpretación de la carta natal

Interpretación de tu mapa natal según aspectos de tu vida, personas, temáticas.

 

1 / 1

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

​© 2016 por Lola Rodriguez

Creado con Wix.com

Logo e imagen: Sergio Villamizar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now