MODALIDAD EN LINEA: 

Jueves  11 de octubre. 

España 18:30 h, Colombia 11:30 am 

Lugar: Video conferencia - Zoom. 

Aporte: 15 Euros en paypal.me/LolaRodriguezS

En colombia: consignación. 30.000 $

MODALIDAD PRESENCIAL:

Sábado 13 de octubre. 3:00 pm - 5:30 pm

Lugar: Topacio azul - Calle 58#35a-40

Aporte: 30.000$ o 25.000 en pareja.   

 

Facilita: Lola Rodriguez

Inscripción: +57 3005708913

revoluciondelaconsciencia@gmail.com

En libra, aprendemos que hay otrxs en la vida, con lxs cuales podemos establecer uniones basadas en la igualdad, la ética, estética y belleza.

   Este mes: LIBRA-EL PACIFICADOR INTERNO

 
En Marzo, estuvimos en Aries donde des-cubrimos la fuerza que nos impulsa a la acción y llegamos a Tauro para des-cubrir el milagro del presente, la fuerza del cuerpo que nos ancla a la experiencia, luego nos des-cubrimos aire mutable en géminis, re-conocimos la mente que imagina, asocia y se divierte creando y creando hipótesis, en cáncer des-cubrimos el hogar que somos, la capacidad de ser nuestro propio hogar y del hogar fuimos a la individuación, a ser Leo, el sol que somos para perfeccionar nuestro ser/estar en virgo, finalmente llegamos al cuadrante superior, en libra, donde encontramos y reconocemos por vez primera al otro como igual.
 
 
Salgo al mundo, me encuentro con otrx. Busco la armonía, el perfecto equilibrio. Trato de compensar lo que al otro le falta y, para lograrlo, me sito en el otro platillo de la balanza, me convierto en equilibrio. El otro es y me ayuda a ser. cooperamos en un mismo  trabajo. Nuestra relación es la que permite la armonía. Todo debe ser armonía para que podamos ser. 
De: un curso de astrología. Tomo I
 
 
Este mes nos invito a DES- CUBRIR al pacificador/x internx, a des-cubrir esx personaje que nos permite llenar de armonía el encuentro con otrxs, embellecer los tejidos humanos y llenar de estética y de ética los conflictos propios de vernos ante el espejo que es el otro. Esa parte capaz de transformarlo todo comprendiendo y comprendiéndose. El pacificador que viene de ser el más cruento guerrero en Aries. 
¿Que son estos círculos? 


Hace un tiempo que busco maneras de compartir la astrología desde un lugar nuevo, formas en las que dejar de explicar e interpretar CON la astrología para hacer de ese lenguaje esencial una experiencia. 

Este y estos círculos han sido la manifestación de la elección de dejar de preguntarme cómo hacerlo para serlo y hacerlo; son el fruto de la acción afirmativa (aries) de aceptar y ser lo que soy (leo) y compartirlo libre y soberanamente (Acuario) para acompañar y sostener la experiencia de/con otrxs. 

Es un espacio que invita a la presencia consciente, responsable y compasiva, a tener una experiencia personal de la energía de cada uno de los doce signos astro-lógicos y que de allí surja una intención del corazón que sea práctica, real y aplicable a tu vida en este momento.
 

¿Para qué ser parte?

  • Para DES-CUBRIR como es tu particular y auténtica manera de pensar, sentir, percibir y SER aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo. Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. 

  • Para re-conocer aspectos de ti mismx y re-crear las formas en las que te relacionas con esos aspectos. 

 

  • Para Des-cubrir herramientas que siempre han estado ahí esperando a ser encontradas y usadas.

 

  • O, simplemente para tener una experiencia nueva en compañía de otrxs. 

 

¿Cómo se realizan?
 

HOMBRES Y MUJERES nos encontramos cada mes durante dos horas que son poco frente a todo lo que quisiera compartir de cada signo; como no se trata de contarles qué es, sino de acompañarles a tener una experiencia personal de la energía, en cada circulo nos concentramos en apenas uno de muchos de los aspectos de cada signo. 

No es necesario venir a los doce círculos, es un espacio abierto a aquellxs que sientan curiosidad de venir y tener la experiencia particular de cada mes o a todos los círculos, por lo tanto, puedes venir a uno, a dos, a seis a doce o a todos. 

Aprovechando la potencia energética durante la luna nueva, al final de cada circulo sembraremos una intenSión individual que surja de la experiencia que hemos compartido.
 

 

En línea:  

Es un espacio de presencia, aunque no sea presencial, por lo tanto, es vital que encuentres el espacio para poder estar con todo tu ser en el encuentro. 

Fecha: Jueves 11 de octubre

   España: 18:30 horas

   Colombia: 11:30 horas 

Lugar: Nos encontramos  a través de la plataforma de video-conferencia ZOOM.

Al realizar tu inscripción a revoluciondelaconsciencia@gmail.com o info.conscienciamadre@gmail.com recibirás un correo electrónico con el enlace para entrar en la sala de reunión, con un solo click en tu PC o en tu móvil.  

valor de intercambio:

Si estas fuera de Colombia: 

15 euros que puedes enviar con facilidad a través del siguiente enlace: 

paypal.me/LolaRodriguezS 

Si estas en Colombia:

consignando 30.000 pesos mi cuenta en davivienda. 
 

Banco: DAVIVIENDA. 

Cuenta de ahorros No. 4757 0008 4035

A nombre de Carolina Rodriguez Salazar. 

 

  • INSCRIPCIONES: 

revoluciondelaconsciencia@gmail.com 

info.conscienciamadre@gmail.com

 

  • Formato presencial: 

 

Fecha: Sábado 13 de octubre. 3:00 pm - 5:30 pm

Lugar: Topacio Azul. Calle 58#35a-40

Aporte: 30.000$ 

Inscripción e información: 

3005708913 - revoluciondelaconsciencia@gmail.com

¿Próximos encuentros?

 

Noviembre - Luna nueva en escorpio. La sombra del dragón. 

Diciembre - La verdad que libera. 

Enero - La realización del potencial. 

¿Quieres saber más?
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

​© 2016 por Lola Rodriguez

Creado con Wix.com

Logo e imagen: Sergio Villamizar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now