Te acompaño en la aventura...  

de DES-CUBRIR tu interior! 

"Pasamos la vida intentando ocultar nuestra luz, tenemos más miedo de ser lo que somos que de vivir con miedo" Claudia Gonzalez de Vicenzo

Por eso, nos invito a un viaje desde y hacía el interior para atravesar las coberturas que nos ocultan. 

Te invito a hacerlo juntxs... 

¡Porque juntxs es más divertido! 

...Nos Invito...

A un viaje hacía y desde el interior



A des-cubrirnos, a aventurarnos hacía el interior de lo que somos, a recorrer caminos que revolucionen nuestro ser, a despojarnos de lo que hace peso en nuestra maleta de viaje y no queremos cargar más...

Nos  invito a la acción, a la aventura y a la liberación de dejar de buscar afuera lo que siempre ha estado adentro, esperando a ser des-cubierto. 

Te invito a conocer un mapa que te permita moverte con seguridad en el territorio que eres, pero sobre todo te invito a explorar tu territorio: el que empieza en tu cuerpo y acaba en el infinito de lo que somos. 

¿Para qué?

Para des-cubrir lo que somos.

 

Para des-cubrir todas las creencias, los miedos, los juicios, la necesidad de controlar, el drama y las muchas otras capas que hemos  puesto para cubrir nuestro verdadero poder personal. 

 

Para dejar de ser víctimas de las circunstancias y hacernos cargo de compartir nuestros talentos. 

 

Para liberarnos de las reacciones que nos condicionan y usar nuestro discernimiento para responder ante la experiencia.  

Para escuchar nuestra voz interior y conectar con nuestra verdad y que está se convierta en la única guía de nuestro camino. 

Para liberar y revolucionar nuestra consciencia y hacernos creadores de nuestro presente.

¿Quieres saber más?

¿Cómo se  

hará este viaje? 

La primera invitación que te hago es a que permitas que seas tu desde tu corazón quien dirija este viaje...

Estoy acá para ACOMPAÑARNOS en la aventura de des-cubrirte... pero nadie, nadie MEJOR QUE TÚ conoce su interior, pongo al servicio de tu ser las herramientas que voy juntando en mi propio viaje, pero siempre, siempre, siempre! están al servicio de lo que somos... más allá de métodos y prácticas se trata de explorar juntxs para que seas tú al final quien haga uso de las herramientas que compartamos. 

Separo en partes las distintas herramientas para que sea más comprensible, en la práctica habrá un poco de tu historia, de tu potencial energético y de conexión cuántica. 

Des-cubre tu historia

 para aligerar la maleta de viaje. 

Recapitular nuestra historia, incluso la historia que precedió nuestro nacimiento desde el punto de vista del adulto o la adulta que somos hoy, es un potente camino para quitar el peso que sobra en nuestro equipaje, re-significar eventos importantes que nos acontecieron y recuperar nuestro poder personal.

  

Astrología Energética

 Experimentando con un posible mapa de ruta

Para mí la astrología ha sido el mejor mapa para reconocerme y navegar en mi territorio.

Es solo eso, un mapa, una herramienta que facilita reconocer energías y experiencias que ya conocemos, que siempre hemos experimentado, pero que no han sido nombradas.

Cuidado! porque no es el territorio! solamente una forma de comprender-lo, de compartir-lo, de conversar-lo y atravesar-lo. 

Este es un camino de pura creatividad, exploración y diversión!

Conexión Cuántica con el ser

Ajustando el GPS 

Esta es una herramienta que nos permite dar un pequeño o gran salto cuántico para conversar con tu ser (contigo mismx), preguntar por aspectos personales o generales, limpiar, comprender el sentido de algunos acontecimientos y sobretodo el sentido profundo de tu experiencia, del viaje que ya has hecho y del que estas haciendo.  

¿El propósito de mi viaje?

Aprender y compartir

 

Seguir aprendiendo acerca del "ser" que "somos", de la enorme capacidad de transformación y evolución de las personas y de los procesos de regeneración, renacimiento y revolución que suceden en el camino a des-cubrir nuestro poder personal.

y...

Compartir todo lo que aprendo con quienes acompaño y me acompañan en este viaje hacía y desde mí misma. 

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

​© 2016 por Lola Rodriguez

Creado con Wix.com

Logo e imagen: Sergio Villamizar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now